Noticias RSS



RECICLAR VS. REUTILIZAR, ¿QUÉ ES MEJOR?

Con el crecimiento de la población humana y el aumento del consumo irracional de bienes, la mejor decisión que podemos tomar si queremos hacerle frente al cambio climático es reducir el consumo. Ese consumo que nos invita a comprar cosas que no necesitamos y que en poco tiempo vamos a terminar desechando. Sin embargo, mientras cambiamos nuestros hábitos y teniendo en cuenta que ya hemos acumulado una gran cantidad de desechos, ¿qué es mejor, reutilizarlos o reciclarlos? Evidentemente las dos son muy buenas alternativas, y son preferibles a seguir produciendo nuevos bienes y gastando los recursos naturales al ritmo en el que lo hacemos hoy en día, pero si hablamos del vidrio, hay un claro ganador: reutilizar.  Para empezar, vale...

Leer más



Re utilizar es dar una nueva vida

Los objetos en vidrio guardan una belleza en sí mismos, solo con descontextualizarlos o cambiarles de forma creativa su uso, es posible hacerlos brillar de nuevo.

Leer más



Salvemos al mundo

Estamos cambiando nuestro mundo, nuestra raza humana está transformado el planeta, somos testigos de eventos antes inimaginables: cae nieve en Hawai, ola de calor, de hasta 50 en Australia; invasión de osos polares en Rusia por el deshielo del Ártico; sequía en Puerto Rico..

Leer más