Re utilizar es dar una nueva vida


Los objetos en vidrio guardan una belleza en sí mismos, solo con descontextualizarlos o cambiarles de forma creativa su uso, es posible hacerlos brillar de nuevo.

Su apariencia es increíble, la trasparencia y brillo hacen de los objetos en vidrio objetos especiales, su textura lisa y hermética es perfecta para estar en contacto con alimentos y bebidas y conserva a la perfección el cuerpo, el sabor y aroma de los licores.

El vidrio es delicado y rígido, trasparente y pesado, duradero y frágil. Es un material sumamente equilibrado. Así mismo debería ser nuestra relación con el entorno, tomar y dar de la misma manera, aprovechar los recursos que están a nuestra disposición y de igual forma ayudar al planeta a generarlos de nuevo y de no ser posible, encontrar nuevas alternativas y remplazar a los no renovables.

El equilibrio es la estabilidad y la relación armónica entre los seres vivos y su medio ambiente. Es lograr que el hombre conviva con todos los elementos del entorno, tanto para su supervivencia, como para la de las especies que habitan en la tierra.

Vitri Representa a todas y cada una de las personas que pensamos que como raza humana necesitamos generar un cambio, que el cambio se da desde el interior y se refleja en las pequeñas acciones. Somos todos aquellos, que queremos dejar un mejor planeta a las generaciones venideras.

Es el momento de pensar en nuestro entorno, es momento de contar una nueva historia.